Clarico-Full Image
  •    SUBE TUS TUTORIALES|
  • envios GRATIS A PARTIR $50 l 
  • Envios a USA-COL
 
 

Stefany Tejada

Desde muy pequeña, amaba lo que mis manos podían hacer con cualquier pintura o herramienta, que me permitieran comunicar mis sentimientos a través de ellas; es así que desde mis 13 años despertó mi amor por el maquillaje. Todo empezó tras sufrir un accidente con mis cejas, lo que me obligó a maquillármelas desde esa edad; mis brochas y acuarelas cambiaron por lápices de cejas y sombras…

Luego la televisión se convierte en mi vida, esto en vez de alejarme, me acerca más al maquillaje, ya que por mi profesión nos capacitaban constantemente en las diferentes televisoras que trabajé. Siempre ame este arte y en cada país que viví, aprovechaba cada oportunidad para seguir aprendiendo y perfeccionando mi técnica y estilo; y así sin darme cuenta me adentraba en lo que hoy es mi propósito de vida.

Hace 3 años, tomo el riesgo de abrir un pequeño local donde podía compartir los conocimientos que capitalize en el área de maquillaje social y de televisión; cada sábado recibíamos a 10 amantes del maquillaje que se iban felices por aprender a potencializar su imagen gracias al maquillaje.

Durante un año nuestros cursos de automaquillaje se agotaban cada fin de semana, paralelamente yo me profesionalice como maquilladora, en Perú y Colombia, no he dejado de capacitarme con los mejores, no solo en el ámbito profesional si no también empresarial, es así que con el fin de dar un mejor servicio nos ampliamos y trasladamos a un local más amplio, donde se complementaron los servicios de belleza y peluquería, y donde han salido muchas profesionales del maquillaje que hoy tienen sus propios estudios y son exitosas en esta bella carrera.

Hoy puedo decir que hemos creado una metodología única de enseñanza, que nos permite transmitir a las mujeres que aman el maquillaje, las técnicas y fundamentos profesionales del maquillaje; potenciándolas como empresarias de éxito.

Me ha llenado de felicidad, ver que en quito se han multiplicado los cursos y las profesionales del arte, siendo testigos y propulsores del talento y excelencia en los trabajos que nuestros artistas brindan, la necesidad y responsabilidad de superarnos cada día nos llevará al éxito en este mercado, y me llena de felicidad poder ser una herramienta que ha ustedes les permita alcanzar sus sueños.

Mi propósito de lograr que todas las mujeres logren un maquillaje perfecto, me llevo a investigar y desarrollar una formular espectacular que se convirtió en mi línea de maquillaje BACK 2 BASICS y set. Base perfección matte, primer, concelear, stick brown, stick light. Fueron en el 2017 los primeros miembros de una gran familia.

A la línea BACK 2 BASICS, se unió otra exclusividad nuestra; la línea de pestañas de mink 3D, My Lashes. En el 2018 salió a la luz la paleta de sombras EKILIBRIUM y varios productos que ahora complementan la marca ST.

Sobre Nosotros

Grandes productos para una gran gente

Somos un equipo de gente apasionada cuya meta es mejorar la vida de cada uno a través de productos disruptivos. Construimos grandes productos para solucionar sus problemas de negocio.

Nuestros productos están diseñados para pequeñas y medianas empresas que desean optimizar su desempeño.

Nuestro Equipo